Quienes Somos

Somos una asociación sin fines de lucro creada en Perú en el año 2005. Registrada en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) de acuerdo a Ley 27444, en el año 2006. Ejecutamos proyectos, diseñamos estrategias, desarrollamos investigaciones, y brindamos asesoría en 3 líneas de acción:
1) Gestión ambiental,
2) Educación
3) Salud y nutrición.

Misión y Visión

Nace con el afán de poder ayudar al desarrollo de las personas y hacia la configuración de paisajes saludables. Nuestra misión y visión se enfocan en mejorar el ambiente, contribuir a la disminución de la pobreza y a encontrar soluciones pragmáticas para resolver la problemática ambiental en el ámbito local. Las acciones complementarias, se orientan al fortalecimiento de la investigación científica así como en la formulación de proyectos de carácter participativo. Siendo de nuestro mayor interés que los proyectos exitosos puedan ser replicados a otras realidades en el ámbito nacional y/o internacional.

Quienes Trabajan con Nosotros

CIDMA cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente competentes. Asimismo se piensa desarrollar el enfoque del voluntariado en el ámbito comunitario. Por ello, abrimos un espacio para aquellos jóvenes que se están formando en futuros profesionales que deseen expandir sus conocimientos mediante la participación voluntaria.

Estrategia Institucional

Nuestra estrategia institucional pretende tener socios miembros, científicos voluntarios procedentes de cualquier parte del mundo con la grata intención de promover y cooperar en un trabajo común.
Síguenos en:


© Copyright 2009-2018   -   Terminos y Condiciones   -   Contáctenos: escribenos@cidmaperu.org